Una boda de ensueño en el corazón de Sevilla El lugar ideal para tu reunión de empresa

Una boda de ensueño en el corazón de Sevilla El lugar ideal para tu reunión de empresa

Tu evento junto al parque de María Luisa

Celebra tu boda o evento con el catering de Restaurante La Raza, situado en un lugar emblemático de Sevilla: el parque de María Luisa.

El Restaurante La Raza es un espacio emblemático en Sevilla para la celebración de bodas y eventos dada su excepcional ubicación, céntrica y en pleno parque de María Luisa. Rodeado de vegetación, con terrazas al aire libre y salones interiores, las posibilidades de este espacio son múltiples. Todo ello, sumado a la excelencia en el servicio y una gastronomía en la que priman los productos de calidad, harán de tu boda o evento un acontecimiento único.

El parque de María Luisa de Sevilla forma parte indiscutible de la historia de la ciudad. En su origen formaba parte de los jardines privados del palacio de San Telmo, residencia de los Duques de Monpensier, quienes lo donaron a la ciudad a finales del siglo XIX, convirtiéndose en el primer parque urbano de Sevilla. En 1929 acogió la Exposición Iberoamericana, encargándose las obras de jardinería al paisajista francés Jean-Claude Forestier.

Tipos de eventos junto al parque de María Luisa


Bodas en Sevilla y
celebraciones particulares

El parque de María Luisa es un lugar de ensueño en Sevilla para celebrar el día más especial de tu vida. Son muchas las parejas que eligen este singular espacio para casarse. Su entorno único, en pleno parque de María Luisa y rodeado de jardines, así como su gastronomía, harán de tu boda un acontecimiento maravilloso e irrepetible que dejará fascinado a tus invitados. Nuestro equipo de profesionales cuidará hasta el último detalle.


Catering para eventos de empresas
y cócteles en Sevilla

El Restaurante La Raza dispone de amplios salones panelables que permiten celebrar eventos de empresa de toda índole: presentaciones, reuniones de trabajo, cócteles, almuerzos, etc. Muchos son los clientes que confían en nuestros servicios desde hace años para sus encuentros empresariales, una fidelidad marcada por nuestra profesionalidad y buen hacer. Nuestro departamento comercial cubrirá todas tus necesidades para asegurar el éxito de tu evento.

Disfruta de un menú exquisito
en un entorno natural único en Sevilla

Nuestros salones de celebraciones junto al parque de María Luisa

Si buscas un espacio exclusivo y único en Sevilla para celebraciones, el Restaurante La Raza te sorprenderá por su enclave lleno de historia: frente al Casino de la Exposición y al Teatro Lope de Vega, ocupa lo que fue el Pabellón de la Información en la Exposición Iberoamericana que se celebró en 1929.

Ubicado en pleno parque de María Luisa, sus terrazas están integradas en el entorno y rodeadas de abundante vegetación, siendo un oasis en mitad de la ciudad. Sus salones interiores con vistas al parque disponen de diferentes capacidades para albergar eventos y celebraciones de numerosas personas.

En total, son diez los espacios entre los que puedes elegir. Estos son: Salón Infanta Luisa (450 pax), Salón Los Corales (64 pax), Salón Montpensier (68 pax), Salón Rubén Darío (100 pax), Salón Bécquer (30 pax), Placita Santa Marta (320 pax), Patio Ranchito (70 pax), Sala Pérgola (100 pax), Terraza Pergolines (200 pax) y Terraza Tranvía (350 pax).

Opiniones de nuestros clientes

Cómo llegar al Restaurante La Raza

Situado en el centro de Sevilla, en pleno parque de María Luisa, el Restaurante La Raza es un referente en la ciudad para celebraciones de bodas y eventos.

HORARIO: de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 horas.